Zeno es el hermano gemelo de Zatch y la causa de su amnesia. Como él se revela en la manga, su padre es el rey del mundo del mamodo: un eléctrico elemental quién poseyó el último poder conocido como "Baou". Cuando los gemelos nacieron a él y su esposa, el poder de "Baou" se heredó al hermano más joven Zatch, mientras haciéndoles temer para lo que pasaría a él cuando él lo despierta finalmente, así como el celoso de su hermano cuando él averiguó. Para proteger a ambos hermanos, Zatch fue enviado vivir como un plebeyo lejos, forzado en cerca de la servidumbre por su madre adoptiva y de forma consistente fastidió y se mofó de por sus compañeros de clase en una escuela privada. Entretanto, Zenó fue obligado a emprender un entrenamiento áspero, militar. Cuando el niño plata-cabelludo averiguó sobre su hermano y los "Baou" impulsan, él creció resentido, mientras creyendo que este gemelo que él nunca se encontró celebraría la última habilidad de su padre sin entender las implicaciones. Zenó continuó sus preparaciones, mientras entrenando su cuerpo así como leyendo de ciertos artículos y artefactos que lo ayudarían cuando fue al mundo humano.
Cuando Zeno fue enviado tomar la parte en la Lucha de Mamodo, él tomó la acción para garantizar su propia victoria y la última miseria de su hermano. Después de encontrar a su tenedor de libros, él rastreó abajo Zatch a un bosque en Inglaterra dónde él estaba viviendo apaciblemente con la fauna local. Sin decir que él era, Zeno atacó el lookalike dorado-cabelludo brutalmente, mientras abusándolo físicamente y usando sus propios hechizos para quebrarlo abajo. Pero en lugar de quemar su libro dónde él iría al instante a casa a su familia y viviría apaciblemente en el mundo del mamodo, él decidió quitar sus recuerdos para obligarle a que ser pegado vagabundeando por este mundo extraño, humano sin cualquier amigo o cualquier idea que él era. Brevemente después de esto, Zatch se encontró por Seitaro Takamine que en el futuro envió a Zatch a Japón para que el hijo de Seitaro, Kiyo, pudiera intentar averiguar el origen de Zatch, así como para beneficiar la personalidad de Kiyo.
En cuanto a Dufort, su vida era un misterio total, hasta que él contara su historia a Kiyo y Zatch cerca del fin de la saga de Faudo. La historia era bastante diferente en la manga que en el anime.